En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

#0 ofrecerá la Gala de los Premios Ondas presentada por Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva

El próximo miércoles 9 de noviembre va a tener lugar la Gala de entrega de los Premios Ondas 2016 y ya conocemos quiénes serán los maestros los maestros de ceremonia en esta noche. El locutor de radio y presentador de Cuatro, Uri Sabat, será el encargado junto a Raquel Sánchez Silva, presentadora de Likes en #0, serán los encargados de presentar una gala tan especial para los profesionales del sector audiovisual de nuestro país.

En esta Gran Gala, que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, se contará con las actuaciones de Miguel Bosé, Manuel Carrasco y Dani Martín. Además, contará con la nota de humor a cargo de Llum Barrera y el Mundo Today. Por otra parte, la gala se retransmitirá a través de #0 de Movistar+ a las 00:00 horas del jueves, sin embargo la gala dará comienzo a las 19.30 horas de la tarde.

Esta entrega de premios, concedidos por el Grupo Prisa, supone la 63 edición en la que se condecora a los profesionales, empresas y trabajos naciones e internacionales que han destacado en el área de la televisión, la radio, la publicidad radiofónica y la música.

El próximo miércoles subirán al escenario hasta 29 galardonados en esta edición de los Premios Ondas, entre ellos Juan Carlos Ortega (Cadena SER), Pedro Casablanc (Mar de Plástico), Vicente Vallés (Antena 3), La Voz (Telecinco), Mónica López (TVE), Tony Aguilar (Los 40), El Ministerio del Tiempo (TVE) o Dani Martín.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.