En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Victor Ros’ (10,1%) cumple en su estreno ante un ‘Gran Hermano’ (21,7%) al alza

La serie de TVE, Víctor Ros estrenó ayer su segunda temporada y, aunque no logró igualar los números de su antecesor, Águila Roja, ha debutado con números que superan la media de audiencia de La 1. Con su primer capítulo, la serie que protagoniza Carles Francino ha sumado un share de 10,1% y 1.631.000 espectadores. Mientras tanto, Gran Hermano ha mejorado sus números de la semana pasada y ha subido hasta una cuota de pantalla de 21,7% y 2.311.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Alberto Chicote sigue en ascenso gracias a un nuevo programa de Pesadilla en la cocina. Esta semana, el espacio de laSexta ha subido hasta un share de 11,8% y ha acumulado 2.016.000 espectadores. Ha superado con creces a su máximo rival, Cuatro, que con C.S.I. se sitúa como lo menos visto de su franja con un share del 6% y 1.006.000 fieles.

Por su parte, Antena 3 apostó por el cine para la noche del jueves, acumulando datos discretos gracias a la película La sombra del poder. Con ella la cadena no ha pasado de un 11,1% de share y 1.291.000 personas frente al televisor.

El Chiringuito de Jugones despide la semana con buenos números

Después de una ajetreada semana de Champions y Europa League, El Chiringuito de Jugones ha cerrado su último día de la semana con un 4% de share y 209.000 espectadores, siendo uno de los programas más vistos de Mega en el día de ayer.

Telecinco: la cadena más vista del día

Una jornada más, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día. Lo ha hecho alcanzando un 15,7% de share, superando en casi tres puntos a Antena 3 que ha cerrado el jueves con un 12,8%. Mientras tanto, La 1 se recupera con un 9,8%, por delante de laSexta con un 9,3% y Cuatro con un 6,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.