En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

María José Barboza, nombrada directora de comunicación de Remington y Russell Hobbs

María José Borboza, la nueva directora de comunicación y marketing de Remington y Russell Brands.

El grupo americano Spectrum Brands, al que pertenecen las firmas Russell Hobbs y Remington, ha anunciado el nombramiento de María José Barboza como Marketing & Communication Manager para España y Portugal de las dos compañías. Barboza aborda este nuevo reto con el objetivo de posicionar Remington como marca líder en el mercado de Cuidado Personal y Russell Hobbs como marca referente en el Mercado de PAE Cocina.

Barboza cuenta con una licenciatura en Estudios Internacionales por la universidad ORT Uruguay, además de un máster en Logística y Comercio Internacional en la Universidad Abat Oliba y un Executive Master en Business Administration por ESADE.

Más de 12 años de experiencia en trade avalan la trayectoria de Barboza. Inició su carrera profesional como Responsable de Trading en Uruguay, y, después de más de 7 años en la empresa como manager de Logística y Customer Service introduciendo exitosos procesos y mejoras para la compañía.

Liderará el lanzamiento en España de George Foreman

Además, María José Barboza liderará el lanzamiento en España y Portugal de la firma George Foreman.

George Foreman es una firma experta en grills que facilitan una comida más sana gracias a su tecnología reductora de grasa. Actualmente, se trata de una de las marcas de grills más consagradas en el mercado, ya que desde su lanzamiento en 1994, su fama no ha cesado, llegando a vender más de 100 millones de unidades en sus 22 años de historia. A día de hoy, George Foreman cuenta con una gran variedad diseños y prestaciones de sus electrodomésticos, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus consumidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.