En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fátima Iglesias, de subdirectora de Informativos de Antena 3 a Vozpópuli

Fátima Iglesias, la que fuera todopoderosa subdirectora de Informativos de Antena 3 durante el mandato de Gloria Lomana, acaba de fichar como jefa de redacción de Vozpópuli, el diario digital fundado por Jesús Cacho. Iglesias sigue un camino similar al de Sandra Fernández, que se pasó al mundo de los diarios nativos digitales como jefa de nacional de OKDiario, después de una larga experiencia en televisión, primero como directora de laSexta noche y luego como responsable de Un tiempo nuevo.

Fátima Iglesias abandonaba Antena 3 Noticias en julio de este año, casi al mismo tiempo que su principal valedora, la hasta ese momento director de Informativos de Antena 3 Gloria Lomana. Iglesias puso fin a 16 años en la cadena. En enero de 2000 llegó a la cadena para ser redactora jefe de Economía, cargo que compatibilizó desde febrero de 2002 con la dirección y presentación del programa Hablando en plata.

En noviembre de 2009 fue ascendida a subdirectora de Antena 3 Noticias, cargo que mantuvo hasta su salida del canal en julio de este año. Iglesias llegó a estar extremadamente identificada con Gloria Lomana y su gestión, es por ello que no sorprendió a muchos que se marchara casi al mismo tiempo que la Directora de Informativos.

Ahora y tras un descanso profesional de tres meses acaba de fichar hace unos días por Vozpópuli, el diario digital fundado por Jesús Cacho. Ahora será jefa de redacción del diario digital donde se suma a un equipo en expansión y en el que tratará de aportar su experiencia en gestión de equipos y en información económica. Fátima Iglesias también ha trabajado en Onda Cero, El Correo de Andalucía y como Directora de Comunicación de la ONCE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.