En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Mtmad, el crecimiento de Facebook y el paso de Instagram al comercio electrónico

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Las Redes Sociales generan un volumen de información muy alto a lo largo de la semana. ¿Qué 3 noticias son las más relevantes de ésta? Os las avanzamos…

Instagram se abre al comercio electrónico

La Red Social comandada por Zuckerberg quiere seguir creciendo y, para ello, ha optado por tomar la vía del comercio electrónico, eso sí, para el móvil. Un camino para el que ya están buscando valientes que prueben un servicio que incluye, hoy, a 20 empresas. ¿Cómo se podrán realizar estas compras? El proceso será fácil. En la parte inferior izquierda de cada publicación, tendremos un botón blanco que, al ser pulsado, desplegará una lista de etiquetas que informarán sobre los productos que se pueden comprar y sus precios. Hasta 5 como máximo. Luego será el usuario el que decida como procede. Si continúa, gozará de muchas más información, hecho que le diferenciará de su competencia. ¿Conseguirá sacarlo a flote?

Mediaset estrenará, en breve, su plataforma de contenidos Mtmad

Para competir con Flooxer, Mediaset tiene ya lista la que será su nueva plataforma de contenidos digitales. ¿Su nombre? Mtmad. ¿Su arranque? Un vídeo promocional que no ha dejado indiferente a nadie y que, divididas en dos partes, nos muestra algunas de las pautas que marcaran los designios de la misma. Por un lado, a ritmo de Mamma Mía, refleja el público, joven, al que se dirige. Por otro, y con rap de fondo, nos adelanta quieres serán sus caras visibles. ¿Tenéis curiosidad? A partir de 7 de noviembre podremos disfrutarlo.

Facebook sigue creciendo económicamente… y en usuarios

Facebook sigue creciendo a un ritmo que asusta. Lo reflejan los datos que ha presentado la plataforma social, correspondientes al tercer trimestre, y que muestras que sus ingresos totales han crecido en un 55% con respecto al mismo periodo del 2015, al igual que los netos, situados en 2.379 millones (un 155% por encima de lo reflejado hace 12 meses). En lo relativo a usuarios, la red social también asciende, situándose en los 1.790 millones en estos momentos, de los cuáles 1.600 millones acceden desde el móvil. ¿Romperá records a final de año? Es lo único que le queda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.