En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Google revela su inversión en Snapchat

Que Snapchat cotiza al alza es algo de sobra sabido por todos. Quizás por eso, en su momento, Facebook quisiese hacerse con ella en 2013 (sin éxito) poniendo encima de la mesa 3.000 millones de dólares. Una decisión que se tachó de ‘valiente’ por unos y de ‘locura’ por otros, ya que en ese momento su nivel de popularidad no se acercaba al actual. Así, los rumores que empezaron a surgir a raíz de este hecho se dirigían a una más que posible intromisión de un tercero, de gran calado que, como bien se ha podido confirmar recientemente, llevaba el nombre de Google.

El gigante tecnológico, a través de una empresa de Capital Riesgo, de nombre CapitalG (por entonces Google Capital) ha revelado la inclusión de Snapchat entre las empresas en las que invierte y, en este caso, una cantidad elevada. Por eso, Google, por esta vía, tanto Larry Page como Sergey Brin son responsables de la red social del fantasma. Lo que no ha quedado claro, aún, es su posición real, es decir, la fuerza que tienen ambos a la hora de tomar decisiones dentro de la plataforma fotográfica.

Esta revelación, por parte de Google y recogida por Reuters, llega sin previo aviso pero de forma calculada. Y es que, Snap Inc., su nombre actual, está preparando su salida a bolsa (de hecho, acaba de contratar los servicios de Morgan Stanley y Goldman Sachs para ello) y este anuncio puede servir de acicate a los inversores para apostar por ello y hacer subir, con todo, su valor que, hoy, es de 25.000 millones de dólares. ¿Tendrá la mala suerte de Twitter o, por el contrario, podrá ver cumplido su sueño de gozar de una gran acogida en su primer día cotizando?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.