En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La ONCE adelanta las fiestas navideñas en Fuenlabrada, con 250.000 euros

Se ha adelantado la Navidad en Fuenlabrada, gracias a los 250.000 euros que el Rasca de Navidad de la ONCE ha dejado en esta localidad madrileña. El agente vendedor de la ONCE Teodoro Huertos Coleto es quien ha vendido el Rasca ganador de los 250.000 euros, desde su punto de venta situado en el Paseo Roma, número 1, en concreto en el vestíbulo superior de Renfe Cercanías, en Fuenlabrada.

El Rasca de Navidad 2016 es el juego en el que por cinco euros se puede ganar hasta 250.000 euros. Para jugar hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de tus números coinciden con alguno de los números ganadores, se gana la cantidad correspondiente. Además, si se encuentra el símbolo Árbol, se gana el doble del premio que aparece debajo. Con la promoción del Rasca de Navidad Se nos ha ido la mano, los boletos no premiados optarán a fantásticos premios en www.rascadenavidad.es, canjeando el código promocional existente en la zona de rascado del boleto. El periodo promocional irá desde el 12 de octubre hasta el 31 de enero de 2017.

Y más premios con otros Rascas de la ONCE

Otros Rascas también han dejado premios en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Así, el vendedor Emilio Jarillo Ruiz ha repartido 10.000 euros con un boleto del Rasca Millonario, desde su punto de venta de la calle Finisterre, número 29, de Madrid capital. En el Rasca Millonario comprende dos zonas denominadas Números ganadores y Tus números, esta última formada por 10 jugadas independientes. Si en alguna jugada de la zona Tus números el número coincide con uno de los números de la zona Números ganadores, la jugada está premiada y se gana el importe expresado en euros en dicha jugada. Además, si se encuentra el símbolo especial con forma de billetes, se gana el doble del premio que aparece debajo. En San Martín de Valdeiglesias, el vendedor Miguel Ángel Bao Pertegás ha dejado un premio de 7.500 euros con un boleto del Rasca 7 y Media desde su punto de venta situado en la Carretera de Toledo, número 14 (establecimiento Día Plus).

Para jugar al Rasca 7 y Media hay que rascar el área de juego que está compuesta por tres zonas independientes, Banca, representada por dos figuras; otra llamada Tus cartas, con tres figuras; y por último una zona denominada Premio. Si la suma de las cantidades de la zona Tus cartas es superior a la suma de las cantidades de Banca sin superar siete y media, el boleto estará premiado y se ganará la cantidad expresada en la zona Premio.

El 7/39 de la ONCE deja más de 5.000 euros en Aranjuez

Además, el 7/39 de la ONCE ha dejado un premio de 5.382,91 euros en Aranjuez, en el sorteo del jueves 3 de noviembre, con un boleto vendido por Ángel Martinez Sánchez, que tiene su punto de venta en la calle Almansa, número 17  de Aranjuez, junto al Mercadona.

El 7/39, la Lotto de la ONCE, consiste en un juego donde hay que elegir 7 números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Esos siete números conformarán una apuesta sencilla. Además cada boleto llevará asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9. Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.