En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

En tu vida… ¿Te dedicas a fingir quien eres?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching donde se practica el Hadamadrining (bajo un dicho que alega que “un poco de hadamadrining es un mucho de coaching”. Así, en primer lugar, Rösse Macpherson autora de ‘Ya no tengo el alma en pena’, te aconseja Lídérate, o lo que es lo mismo, márcate tus propios objetivos a no ser que prefieras intentar alcanzarlos y brillar en la empresa con las herramientas de otros.

¿Finges o eres tú misma? La vida es como un gran teatro donde fingimos lo que no somos pero nos gustaría ser. ¿Has olvidado quién eres? ¿Triunfar es tu meta o mostrar tu talento? Escucha y luego reflexiona las consignas que te da Rosetta, quien luce los modelos de la nueva colección de Matilda, diseñados por Pilar Vidal, una diseñadora que no finge su talento.

En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, entrevistamos a Maruchi León, actriz. En 2015 crea Teatro en Persona, un espacio de servicios de formación y de creación que utiliza Técnicas Teatrales Aplicadas a otras disciplinas artísticas y a profesionales de distintos ámbitos. Del 16 de Noviembre de 2016 al 31 de Mayo de 2017 impartirá el Master en Arte Dramático basado en el Método de Análisis Activo o Método de los Etjudy. Alta tecnología teatral por primera vez en España. Usa el método, revisado y experimentado por Anatolij Vasiliev. En la actualidad uno de los sistemas más sólidos y comprometidos que existen en el mundo donde el actor no es solo ejecutante o intérprete sino que además es autor.

En la sección El secreto está en el genio, Lorena Pérez nos enseña los secretos del branding. Hoy: los locos e irracionales errores que muchos comenten con sus marcas. La prisa no es buena consejera para la creación y crecimiento de una marca, como tampoco lo es copiar a otros. Nos hace cometer errores que posiblemente en un futuro próximo paguemos en tiempo, y dinero. En la sección Aquellos maravillosos cuentos leemos el cuento Enamorados de Lauriana Sánchez, elfa de los sueños y logopeda: “Ella sube a la noria con los ojos vendados, guiada por él. No sabe dónde se encuentra. Sólo siente una leve vibración, un traqueteo que le resulta incómodo…”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.