ASM celebró el pasado sábado 29 de octubre la convención interna de la empresa. La compañía, que se sitúa entre las líderes del mercado Nacional, reunió a más de 1.000 personas de la red ASM entre empleados, actuales y potenciales agentes, clientes, proveedores y partners, para participar en el encuentro que esta edición se denominó El éxito de evolucionar y resaltó por la gran participación e ilusión que demostraron todos los asistentes.
Luis Doncel, CEO de la compañía, fue el encargado de inaugurar una jornada pensada en la construcción de futuro en la que destacó los aspectos más importantes de la historia de ASM y anunció los futuros cambios que pondrá en marcha la empresa de mensajería, entre los que resaltan la integración con GLS y el gran proceso de expansión que esto supone con el que la compañía planea cerrar el próximo año con 450 agencias ASM en nuestro país.
Los distintos miembros del equipo directivo también anunciaron la internacionalización de los servicios, el relanzamiento de nuevos servicios dirigidos al cliente particular y se desvelaron las novedades en el campo de la innovación y la movilidad que tienen planificados para los próximos meses. Cabe destacar el protagonismo que tuvo la aplicación móvil, desarrollada especialmente para la convención, a través de la cual los asistentes podían aportar sus opiniones e interactuar sobre las diferentes cuestiones que afectan al futuro de la compañía.
Asimismo, se presentaron las líneas estratégicas en los que compañía planea llevar en el campo de la responsabilidad social corporativa en el que destacaron iniciativas como el reparto ecológico con triciclos eléctricos en Girona y la concienciación en la inserción laboral de diferentes colectivos de la mano de Apunts y La Calaixera, organizaciones con las que colaboran.
La empresa de mensajería aprovechó también su reunión anual para hacer entrega del cheque, con el dinero recaudado en su campaña de recogida de tapones que se lleva a cabo con la colaboración de todos los miembros, a Iker y a Rubén, para que sus familias puedan comprarles el equipamiento tecnológico necesario.
La celebración de este gran evento, además, contó con la participación activa de colaboradores que también ocuparon un papel muy importante durante toda la convención, como Hapiick, Globalia, Telefónica, Avance LEVEL, Mettler Toledo, AirGo, JHernando y ITOS, entre otros, que dieron como resultado un fin de semana de convivencia en el que todos los presentes disfrutaron sintiéndose protagonistas de la familia ASM y los cambios que experimentará en un futuro próximo.