En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Thomas Mackenbrock es el nuevo director estratégico de Arvato

Con el nombramiento de Thomas Mackenbrock como director estratégico, la empresa de servicios Arvato amplía su equipo directivo. A partir del 1 de enero de 2017, Mackenbrock se encargará de la estrategia, la transformación digital y la internacionalización, entre otros temas. Thomas Mackenbrock se incorporó a Bertelsmann en 2006. Desde entonces, ha trabajado con éxito en diferentes divisiones, funciones y países, como en el desarrollo empresarial en Gütersloh, en la dirección de Bertelsmann Brasil y, actualmente, en el equipo directivo de la filial musical BMG.

Fernando Carro, consejero delegado Mundial de Arvato, explica el nombramiento de Thomas Mackenbrock: “Arvato está creciendo y lo hará aún más en el futuro. Estoy encantado de que Thomas Mackenbrock se una a nosotros, ya que es un ejecutivo internacional con experiencia que nos ayudará con el desarrollo estratégico que le aguarda a Arvato”. Fernando Carro prosigue: “Thomas Mackenbrock tiene un papel muy importante, ya que estamos pasando por un proceso de implementación de la estrategia. En este sentido, Arvato cuenta con una amplia cartera de soluciones, su gran capacidad de actuación y su experiencia en el sector. Para nosotros, esta es la base de nuestra estrategia de crecimiento, gracias a la cual nos centramos en procesos escalables, soluciones innovadores y relaciones sólidas con los clientes para conseguir nuestro objetivo: ser el socio en el que más confíen nuestros clientes”.

En el futuro, la dirección de esta división empresarial de Bertelsmann estará en manos de tres directivos: Fernando Carro, consejero delegado de Arvato y también miembro del comité ejecutivo de Bertelsmann; Rolf Hellermann, director financiero, y el nuevo director estratégico, Mackenbrock. En la cúpula directiva de Arvato también están representados Andreas Krohn (Arvato CRM Solutions), Frank Schirrmeister (Arvato SCM Solutions), Frank Kebsch (Arvato Financial Solutions) y Matthias Moeller (Arvato Systems).                                                 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.