En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde seguir las Elecciones de EEUU entre Clinton y Trump en televisión?

Ha llegado el día más significativo para Estados Unidos. Tras ocho años de gobierno de Barack Obama, el todavía presidente de USA se despide y los norteamericanos van a acudir a las urnas para decidir quién será el presidente de EE.UU durante los cuatro próximos años. ¿Hillary Clinton o Donald Trump? la duda se va a resolver en las próximas horas y las principales televisiones de nuestro país han preparado especiales informativos que se van a prolongar durante toda la próxima madrugada centrándose en las elecciones de Estados Unidos.

El primero en arrancar este despliegue informativo será Víctor Arribas, quien va a ser el encargado de presentar en el Canal 24 Horas el espacial informativo sobre las elecciones en EEUU. Para ello, va a contar con 16 analistas que comentarán todo lo que suceda a lo largo de la madrugada, y es que el programa va a continuar hasta las 06.30 de la madrugada, momento en el que va a comenzar el habitual Telediario Matinal. En La 1 conectarán unificarán la emisión con el Canal 24 Horas a partir de la 01:25, después de la emisión del segundo programa de MasterChef Celebrity.

También será una madrugada intensa en laSexta. Antonio García Ferreras va a ser el encargado de liderar un programa especial de más de 13 horas que comenzará a las 00:45 horas de esta madrugada y no parará hasta las 14:15 horas del miércoles. Durante esta larga jornada electoral en la que Hilary Clinton y Donald Trump se juegan la presidencia de Estados Unidos, contará con el seguimiento de Ana Pastor y Helena Resano, quienes llevan varios días en el país ofreciendo todo lo relacionado con estos comicios. Además, de llenar la mesa de expertos, Ferreras contará con el análisis de Luis Sanabria, jefe de Internacional en laSexta, que intervendrá desde Washington.

No será el único especial que preparen desde Atresmedia. En Antena 3, también se podrán seguir las elecciones de EE.UU entre Clinton y Trump. Sandra Golpe va a liderar un programa especial que arrancará a la 01:00 de la madrugada y que estará apoyado por las intervenciones de Vicente Vallés, Susana Román, María José Zamora y José Ángel Abad, quienes intervendrán desde distintos puntos de Estados Unidos. Junto a ella, en plató estarán el ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, el periodista José María Carrascal, el ex embajador en Estados Unidos Javier Rupérez, Narciso Michavila y el escritor y colaborador televisivo Boris Izaguirre. El programa especial se prolongará hasta las 06:00 de la madrugada, momento en el que Susanna Griso cogerá las riendas de la mano de ‘Espejo Público’.

Desde 13TV también han preparado un especial informativo que conducirá Alfredo Urdaci a partir de las 02:00 horas y que durará más de cuatro con conexiones en directo, reportajes y entrevistas. Una vez más, y como viene siendo habitual, desde Mediaset han descartado realizar cobertura especial alguna ante las elecciones en Estados Unidos. Ni Telecinco, ni Cuatro, ofrecerán más información que la contenida en sus Informativos habituales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.