En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PSN RC Pro, el primer seguro que humaniza la Responsabilidad Civil Profesional

El Grupo PSN inicia hoy la comercialización de su nueva gama de soluciones de Responsabilidad Civil Profesional Individual, lo que supone un paso más en su meta de ofrecer al colectivo de titulados universitarios una cobertura global a sus necesidades, tanto personales y familiares como profesionales.

La nueva gama de seguros, denominados PSN RC Pro, es diferencial por el esfuerzo hecho en su concepción para lograr humanizar la Responsabilidad Civil Profesional. Bajo el lema Contigo en tu actividad profesional, centra su misión en evitar que el profesional se enfrente a un proceso judicial, a través de mecanismos extrajudiciales de defensa y resolución de conflictos, como la Mediación y el Arbitraje.

De la misma manera, se trata de productos en los que prima la transparencia, con un amplio catálogo de coberturas básicas que incluye todas las garantías necesarias, dejando como coberturas opcionales únicamente aquellas que respondan a cuestiones muy concretas e interesantes para determinados perfiles profesionales. Y es que entre sus ventajas más destacadas está la posibilidad de personalización para que cualquier profesional pueda conseguir una protección diferencial.

De entre el resto de sus características principales destacan la retroactividad ilimitada que ofrece para siniestros no conocidos por el asegurado anteriores a la contratación de la póliza o la amplitud en la delimitación geográfica en la que ofrece cobertura. El lanzamiento de la gama de Resposabilidad Civil Profesional del Grupo PSN se suma al del producto de Decesos el pasado mes de junio y que supuso la apertura a nuevos ramos aseguradoras, más allá de su tradicional vinculación a Vida y Pensiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.