En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Loles León: “‘MasterChef Celebrity’ me ha enseñado a ser más humilde”

Después de apostar por un estreno para la noche del domingo, y aunque logró liderar las audiencias, MasterChefCelebrity se muda a los martes. Tras la salida de Niña Pastori hoy los concursantes van a aprender a trabajar por parejas y lo harán en un ambiente de tensión y nervios igual o mayor de lo que pudimos ver en el primer programa de esta edición vip. Loles León ha sido una de las participantes que más ha destacado por sus comentarios, sus bromas y su sentido del humor. La actriz nos ha contado cómo ha disfrutado de la experiencia y qué ha sido lo mejor y lo peor de su paso por MasterChef Celebrity’.

Su gusto por la cocina ha sido lo que ha impulsado a Loles León a participar en la primera edición de famosos que RTVE ha preparado junto a Shine Iberia: “A mí me gusta cocinar y eso es lo que me impulsó a participar en el programa. Pensé que iba a aprender a hacer algún plato que no supiera o alguna fórmula que no supiera. Aunque hubo momentos que pensé para qué me he metido en esto, luego tiré para adelante y me gustó, aunque lo pasé un poquito mal”.

¿Cómo ha sido la relación que ha mantenido Loles León con el resto de compañeros?. Uno con los que más afinidad ha tenido, ha sido con Fernando Tejero –“aunque nos llamaban los Roper”-, confiesa entre risas. Sin embargo, asegura que el ambiente que se ha respirado en las cocinas de MasterChef Celebrity ha sido muy bueno: “Durante todo el programa el programa hemos tenido muy buen rollo. Hemos sufrido mucho, pero también nos hemos divertido muchísimo, ha sido una experiencia muy buena que recomiendo a todo el mundo”.

Pero además de lo bueno de la experiencia y del aprendizaje que ha adquirido en el programa de La 1, Loles León asegura que ha logrado desarrollar un aprendizaje personal: “MasterChef Celebrity me ha enseñado a tener más humildad, a ser más competitiva y a ser más comprensiva con el mundo de la gastronomía”, confiesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.