En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mars, reconocida como una de las 25 mejores compañías para trabajar

MARS, compañía familiar que produce y comercializa productos de chocolate, confitería, alimentación, bebidas y productos para el cuidado de los animales de compañía, con marcas de gran reconocimiento a nivel global, ha sido nombrada por la consultora Great place to Work como una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar, pasando a ocupar el puesto número 12 dentro de las más de 4.100 empresas analizadas.

Mars ha escalado este año 12 posiciones, lo que demuestra el gran esfuerzo realizado por todos los mercados en los que Mars opera. Además, también pone en valor a la compañía por crear una cultura que inspire a sus asociados a trabajar en su desarrollo, así como fomentar un buen ambiente de trabajo para que la carrera profesional del asociado se convierta en un camino continuo de aprendizaje vital. De esta forma, Mars está siendo reconocida no solamente por el orgullo de los asociados en su trabajo o la formación continua que reciben los mismos, sino también por los varios programas de desarrollo del talento como el programa Make the difference o de retribución a la comunidad, como pueden ser el Mars Ambassador Program o el Mars Volunteer Program.

En palabras de Eric Minvielle, vicepresidente del departamento People and Organization de mars: “Nuestra gente y nuestra cultura única son la verdadera clave de nuestro éxito. Alrededor del mundo, nuestros asociados tienen la oportunidad de marcar una diferencia profesional y personalmente, contribuyendo también en las comunidades en donde vive y trabaja. Es un verdadero honor ser parte de este listado de empresas y estamos orgullosos de este logro”.

Para calificar dentro de la lista de mejores multinacionales para trabajar, las mismas deben tener al menos 5 reconocimientos en 5 de sus mercados, 5.000 empleados en todo el mundo y que más de un 40% de sus ventas se realicen fuera de su país de origen. En el caso de Mars, empresa de origen estadounidense, 20 de sus países han sido reconocidos este 2016 con este premio, siendo España uno de los países en los que ostenta el primer premio por segundo año consecutivo.

En 2016, y a nivel nacional, Mars fue nombrado Great Place to Work en los siguientes países: Alemania, Australia, Brasil, China, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Portugal, Suecia, Noruega, Reino Unido y las regiones de América Central y el Caribe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.