En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Adam Bain, “número dos” de Twitter, abandona a Jack Dorsey

Nuevo revés para Twitter, tras sus malos resultados y con los ya conocidos despidos bien presentes. Y es que, su Director de Operaciones, y segundo de a bordo, Adam Bain ha optado por abandonar la compañía. Un hecho que el directivo dio a conocer mediante varios ‘tuits’ el miércoles y que no dan lugar a la duda.

Así, será el hasta hoy Director Financiero, Anthony Noto, el que suceda a Bain en sus funciones en la plataforma social (como bien ha informado la empresa en un comunicado). Así, esta salida lleva en el aire desde hace dos semanas, fecha en la que Twitter anunció que reduciría su plantilla en un 9%. ¿Formará parte del mismo? Sea como fuere, no es el primer ‘alto cargo’ que abandona la nave, tras la salida de, por ejemplo, Kevin Weil hace unos meses. Así, y como consecuencia de este hecho, los analistas se han lanzado a especular.

El primero, como refleja CNET, ha sido Brian Blau, de Gartner: “La salida de Adam Bain no es más que otro ejemplo de su lucha (o problema) para retener el talento, a pesar de sus esfuerzos de Jack Dorsey”. Alfred Liousas, de Forrester es de otra opinión: “El nuevo camino de Twitter puede representar algo con lo que Adam no se sienta cómodo” alegando también que “puede que sea la oportunidad para que surja otra perspectiva que guíe a Twitter a través de nuevas aguas”. Sea como fuere, Bain no quiso marcharse sin dar las gracias a Twitter por los 8 años que pasado en ella. Un mensaje que le ha sido devuelto mientras se trata de tapar el hueco que deja su sucesor en la parte económica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.