En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mundial Rusia 2018: ¿Dónde ver en televisión el España-Macedonia?

La Roja regresa a la vida de los aficionados con un nuevo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los de Lopetegui afrontan este sábado 12 de noviembre a partir de las 20:45 horas un nuevo compromiso frente a Macedonia, un conjunto que aún no ha logrado puntuar. El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

La encargada de retransmitir este España-Macedonia en televisión será La 1. La cadena pública –poseedora de los choque de clasificación para el Mundial de Rusia 2016- ha preparado una cobertura especial que comenzará a las 17:45 horas en Teledeporte con un programa titulado Mundial en Juego. Juan Carlos Rivero será el encargado de presentar el formato para dar el salto a las 20:30 horas a La 1 de TVE con la previa del encuentro.

Rivero estará acompañado durante la narración del partido de los comentarios de Manuel Sanchís y Albert Chapi Ferrer y las entrevistas a los protagonistas correrán a cargo de David Figueira. Tras el partido, Teledeporte cogerá el testigo, con Juan Carlos Rivero desde Granada, para resumir toda jornada y los resultados que hayan cosechado el resto de selecciones nacionales de fútbol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.