En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

HyperX Cloud Stinger: súper audio para gamers

Cloud Stinger son unos nuevos auriculares creados por la firma HyperX, pero con una particularidad: fueron pensados especialmente para el gaming. HyperX venía siendo una división dentro de Kingston, pero a partir de ahora y con la llegada de los auriculares Cloud Stinger pasa a ser una submarca de la gran firma, para dedicarse a la producción de dispositivos y periféricos que atiendan el mundo gaming.

Los auriculares HyperX Cloud Stinger poseen un diseño ergonómico, una característica que se espera de cualquier auricular para jugar, al diseño se le suma la característica de ser muy ligeros con un peso que apenas alcanza los 275 gramos. Una característica a resaltar es su gran capacidad para cancelación de ruido externo, lo que asegura una experiencia más inmersiva.

Los auriculares Cloud Stinger poseen un par de altavoces direccionales de 50 milímetros que poseen imanes de neodimio, creando una pequeña inclinación orientando el sonido directamente hacia el oído del usuario, evitando que se pierda cualquier detalle.

Para mayor comodidad del usuario, los auriculares gaming de HyperX cuentan con unas almohadillas elaboradas en espuma viscoelástica, una fórmula creada por el propio fabricante, que permite cubrir fácilmente la anatomía de cada oreja.

Otro elemento importante es la capacidad de rotación en 90 grados, lo que permitirá que cada altavoz se adapte a la posición más cómoda para el jugador y pueda utilizarlos por mucho más tiempo hasta terminar sus partidas.

El secreto en el peso de los auriculares HyperX Cloud Stinger reside en su estructura superficial elaborada en plástico que está reforzada con acero hacia el área de la diadema.

El control del volumen se ubica en el lado derecho, en el lado izquierdo está dispuesto el micrófono que es fijo y está unido al auricular, el micrófono ofrece una frecuencia de 50Hz-18,000Hz.

Los usuarios de los Cloud Stinger no deben tener miedo por arruinarlos al manipular mal su estructura, son auriculares muy flexibles que permiten manipular al gusto el micrófono y ajustarlo a la posición deseada, colocándolo hacia arriba para apagarlo y bajarlo de posición para comenzar su uso.

El plug de conexión es un minijack de de 3.5 milímetros con 4 polos para unificar el sonido entrante y saliente, también incluye un conector como accesorio para ofrecer el sonido y el micrófono por canales distintos.

Los auriculares HyperX Cloud Stinger tienen un precio de 59,95 euros y ya se encuentran a la venta en España, son ideales para todo tipo de consolas, ordenadores, tablets y hasta móviles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.