En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Kor Ski y Bibo Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Este podcast va dedicado, en primer lugar, a un buen plan para peques en la nieve. Los especialistas en animación infantil, Kor Planet, han preparado otra edición de sus campamentos de esquí para niños y os lo vienen a contar en persona. Y también vamos a contaros nuestra experiencia en uno de los mejores restaurantes que se han abierto en Madrid recientemente.

Kor Ski, un planazo para niños esquiadores: Kor Planet es una empresa especializada en animación infantil que prepara estupendos campamentos en la nieve. Los detalles sobre dónde tienen lugar, para que edades está dirigido, cuáles son las actividades que los peques llevarán a cabo en estos días de diversión, cuánto cuesta el súper plan y cómo hay que hacer para apuntarse nos los cuentan ellas en persona. También les preguntamos sobre experiencias sobre viajes anteriores. Escúchalas y toma nota porque puede ser un regalo estupendo para los más pequeños si a ti no te gusta esquiar o no tienes vacaciones para hacerlo.

Restaurante para el fin de semana (BiBo Madrid): En esta ocasión, y aunque somos conscientes de que no vas a poder visitarlo este mismo fin de semana, queremos compartir contigo nuestra experiencia con la cocina de Dani García, malagueño con estrellas Michelín y una cocina andaluza muy personal y exquisita. Estamos enamoradas de este nuevo restaurante del panorama madrileño y os contamos lo que degustamos y cómo fue nuestra cena allí.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, adjuntamos nuestro plan alternativo, que se compone de:

  1. Estreno de cine (Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás): Para los que pensaban que Tom Cruise ya estaba retirado, aquí vuelve con la segunda parte de este thriller en el que vuelve a encarnar al policia Jack Reacher que se ve en la necesidad de ayudar a una compañera injustamente acusada de traición.
  2. Día de las librerías: Hoy, 11 de noviembre, es el día de las librerías. Hay miles de actividades alrededor de estos maravillosos establecimientos en los que podemos sumergirnos en un mundo de imaginación. Cuentacuentos, talleres, encuentros literarios…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.