En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Chiesi y Richi Social Entrepreneurs buscan la mejor startup de salud

Chiesi España ha firmado un acuerdo de cooperación con Richi Social Entrepreneurs con el fin de llevar a cabo la búsqueda de una startup con un proyecto de gran impacto social y que tenga una relación directa con ciertas de las principales áreas terapéuticas de la compañía: respiratorio, trasplantes, neonatología, enfermedades raras y/o consumer health care.

Richi Social Entrepreneurs ofrece a las startups la oportunidad de participar en  la edición Spring 2017 del programa de Inmersión en Boston. El proyecto escogido viajará a la capital de Massachusetts durante 3 semanas,  entre Abril y Mayo del 2017, para tener la oportunidad de explorar y conectar con el primer ecosistema mundial en biotecnología y referente en innovación y emprendimiento social. Las startups que quieran formar parte de este proyecto, deberán inscribirse en el programa antes del 30 de noviembre a través de la página http://www.richisocialentrepreneurs.org/chiesi-sponsorship#introduction-1

Entre todos los participantes, Chiesi seleccionará una startup de cualquier país a la que esponsorizará su participación en el programa de inmersión en Boston de la mano de Richi Social Enterpreneur apoyando así su desarrollo con el objetivo de establecer una relación de estrecha cooperación. Con esta iniciativa, la compañía farmacéutica apuesta por el intercambio cultural, la innovación y el emprendimiento reafirmando así su claro compromiso en la búsqueda de tratamientos y técnicas para la mejora de calidad de vida de los pacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.