En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Snapchat pone a la venta sus Spectacles de un modo muy peculiar

Spectacles, las nuevas gafas de Snap Inc. (Snapchat para los amigos) ya están a la venta. Desde ayer. Y lo han hecho de un modo que podríamos catalogar, como mínimo, de curioso. Y es que, la plataforma fotográfica ha buscado una manera distinta de ofrecérsela a su público… y la ha encontrado. Los que deseen comprar una de estas lentes deberán encontrar una de las máquinas expendedoras, del color amarillo de la marca, que se han colocado a lo largo de la geografía estadounidense. Una Snapbot.

Así, la primera se ha pudo ver en un sitio muy singular: la playa de Santa Mónica, en California. En ella, y tras horas parada (por problemas técnicos) fueron muchos los que pudieron hacerse con una unidad (lo refrendan las fotos que se colgaron al respecto). Tras ello, llegó Nueva York o Los Ángeles, algo más masificados que el primero. Estos emplazamientos, así como los futuros, aparecerán en el mapa que la “fotográfica” ha puesto a disposición de sus usuarios.

Sea como fuere, este Bot es llamativo, sobre todo por el gran ojo que ocupa su centro y que sirve al comprador para probarse los distintos modelos de gafas y, con ello, escoger “virtualmente” el que más le guste. Una vez elegidas, y tras el pago de los 130 dólares, se podrán empezar a grabar ya los vídeos circulares que ofrece el que ha sido catalogado por la propia Snapchat como “un juguete”. También es bueno añadir que el número de unidades a la venta, en esta primera tirada, serán limitadas. Además, y ya pensando en el futuro, en una previsible segunda, o tercera ronda, no sólo las máquinas podrás expenderlas. También se podrán comprar por Internet.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.