domingo, 14 agosto, 2022

Snapchat pone a la venta sus Spectacles de un modo muy peculiar

Spectacles, las nuevas gafas de Snap Inc. (Snapchat para los amigos) ya están a la venta. Desde ayer. Y lo han hecho de un modo que podríamos catalogar, como mínimo, de curioso. Y es que, la plataforma fotográfica ha buscado una manera distinta de ofrecérsela a su público… y la ha encontrado. Los que deseen comprar una de estas lentes deberán encontrar una de las máquinas expendedoras, del color amarillo de la marca, que se han colocado a lo largo de la geografía estadounidense. Una Snapbot.

Así, la primera se ha pudo ver en un sitio muy singular: la playa de Santa Mónica, en California. En ella, y tras horas parada (por problemas técnicos) fueron muchos los que pudieron hacerse con una unidad (lo refrendan las fotos que se colgaron al respecto). Tras ello, llegó Nueva York o Los Ángeles, algo más masificados que el primero. Estos emplazamientos, así como los futuros, aparecerán en el mapa que la “fotográfica” ha puesto a disposición de sus usuarios.

Sea como fuere, este Bot es llamativo, sobre todo por el gran ojo que ocupa su centro y que sirve al comprador para probarse los distintos modelos de gafas y, con ello, escoger “virtualmente” el que más le guste. Una vez elegidas, y tras el pago de los 130 dólares, se podrán empezar a grabar ya los vídeos circulares que ofrece el que ha sido catalogado por la propia Snapchat como “un juguete”. También es bueno añadir que el número de unidades a la venta, en esta primera tirada, serán limitadas. Además, y ya pensando en el futuro, en una previsible segunda, o tercera ronda, no sólo las máquinas podrás expenderlas. También se podrán comprar por Internet.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.