En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Talento Digital, objetivo de la empresas en la III Edición de Foro de Empleo en la Nueva Era Digital

La III Feria de Empleo en la Era Digital calienta motores. A partir del día 15 de noviembre, en el Pabellón de Cristal (en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid) y durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con hasta 200 compañías, en él presentes, presentarles su perfil y optar, mediante la app del evento (FEED 2016) a alguna de las candidaturas puestas a su disposición. Además, aquellos que así lo deseen podrán crear su historia laboral, en vídeo así como llegar a las principales plataformas de recolocación como WorkToday App. También podrán acceder a más de 1.800 prácticas internacionales gracias al AIESEC, a las que se suman 200, a nivel nacional, en compañías como Orange o Vodafone. 

Una cita en la que Digital Digicual, agencia de Marketing Online del Grupo prnoticias tendrá, por segunda ocasión este año, un papel destacado. ¿Cómo? A través de un stand propio en el que se podrán conocer todos sus servicios (hosting, páginas web, identidad gráfica corporativa, SEO…), así como asistir a pequeñas auditorías web realizadas a los asistentes. Además Ana Belén Leiño, Responsable de Marketing Online del Grupo prnoticias.com y Consultora SEO en digitaldigual.com, impartirá una charla titulada SEO: El Click de la cuestión para tu empresa, el martes 15 de noviembre a las 16:20 en la sala 1.

Dos días con mucho contenido del que disfrutar

La III Feria de Empleo en la Era Digital estará dividida, como hemos comentado previamente, en dos intensas jornadas. El día 15 de noviembre, los contenidos serán para el profesional B2B. A el irán dirigidos los esfuerzos de las empresas, que darán a conocer sus avances en los procesos de digitalización, en relación con el empleo. También mostrarán las últimas herramientas y servicios de conexión con el talento (y con los perfiles digitales). Por último, existirá la opción de hacer Networking en una zona exclusiva, de nombre Digital Garden. El día 16 será el día reservado para los candidatos. Podrán informarse, motivarse, y formarse, en lo digital. Al mismo tiempo, podrán conversar con los reclutadores de forma directa. Por último, contarán con distintas ponencias realizadas por los profesionales más destacados del sector de los Recursos Humanos, que hablarán sobre: las redes profesionales, los perfiles más demandados en las redes profesionales, cómo reciclarte sin morir en el intento… entre otros temas.

Estamos, por tanto, ante dos días en los los 4.100m2 que componen la feria serán un hervidero de asistentes que podrán, en ambas jornadas, y por último, con puntos de interacción específicos como el Punto de Netcoaching, la zona HUB Startup, Hub Digital Talent o el mencionado Digital Garden. Hablamos, con todo, de la cita de referencia del empleo que, En la última edición, que tuvo lugar el pasado mes de Mayo, obtuvo unos resultados excepcionales, que reflejan, por ejemplo, los 2.000 escaneos de CV llevados a cabo entre los propios candidatos y las empresas a los que se unen las 1.200 presentaciones espontáneas de los mismas las marcas que allí se encontraban.

Seguiremos Informando…

Firma FEED2016 251016

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.