En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IVI Sevilla dona 3.000€ para el programa Amiga de la Fundación Ana Bella

Deporte, solidaridad, lucha y vida. Con estos cuatro valores, IVI Sevilla ha organizado la Caminata Solidaria Muévete por Nosotras el pasado domingo.  Con este evento, la clínica sevillana culminaba los eventos programados por su 15 aniversario. La marcha, que juntó a más de 500 sevillanas, ha servido para que IVI Sevilla donara 3.000€ íntegramente a la Fundación Ana Bella. La Caminata Solidaria Muévete por nosotras se realizó a lo largo de 2,5km dentro del Parque del Alamillo de Sevilla en un ambiente de fiesta y familiar.

“En los 15 años de historia, IVI Sevilla se ha volcado en cumplir sueños, en crear vida. Con eventos de este tipo lo que queremos es aunar mensajes como la admiración por la vida y reconocer el trabajo de una asociación tan activa y tan importante como Fundación Ana Bella. Estamos muy orgullosos de que gracias a nosotros, y a los sevillanos y sevillanas que nos han acompañado hoy, podemos poner un granito de arena para mejorar la vida de estas mujeres. IVI está comprometido desde el inicio con la sociedad y con la mujer, llevamos desde el inicio en nuestro ADN el compromiso social”, destaca el Dr. Manuel Fernández, director de IVI Sevilla. La responsable de la Fundación Ana Bella comentó que el dinero donado iba a ser destinado al programa Amiga, que ayuda y apoya anualmente a más de 1.200 mujeres en riesgo de exclusión a causa del maltrato. En concreto, el dinero donado irá a cubrir los gastos de mantenimiento de 8 pisos que acogen a estas mujeres.

Acogida insitu

La música de batucada y una sesión de zumba para todas las asistentes cerraron el evento y fue en ese momento donde se produjo la anécdota emotiva de la jornada. Una asistente comentó su situación de desahucio programado de manera inminente, y en ese mismo lugar, la Fundación Ana Bella le comentó que podía incorporarse a uno de los pisos de acogida que dispone la fundación. Un magnífico broche para una jornada en la que triunfó la alegría, el deporte y sobre todo, la solidaridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.