En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Obregón y Mercedes Milá, a la cola de la audiencia de TDT el domingo

Ha vuelto a cumplirse la premisa de que un nombre mediático no es sinónimo de éxito entre la audiencia. Este domingo ha quedado claro con dos formatos protagonizados por personajes muy conocidos: Ana Obregón y Mercedes Milá. Ninguna de las dos ha logrado convencer a los espectadores para seguir sus respectivos programas, que han situado a la cola de la TDT el domingo.

Ana Obregón y su reality Algo pasa con Ana en DKISS no ha cuajado desde el primer momento. Ni su cambio horario ha servido para revitalizar loa pobres datos de audiencia que acumula desde su estreno el pasado 16 de octubre. Tras cinco entregas el docureality de la bióloga más famosa de nuestro país sigue en horas bajas y su capítulo de ayer sólo cosechó un 0,5% de share y 88.000 espectadores. La media de DKISS a lo largo se situó por encima con un 0,8%.

En el caso de Be Mad, canal temático de Mediaset, su parrilla recibía este domingo el estreno de Convenzéme. El nuevo programa de crítica literaria de Mercedes Milá tampoco ha comenzado con buen pie su andadura en la pequeña pantalla. El espacio de media hora de duración (de 20:30 a 21:00 horas) se quedó con un 0,5% de share y 89.000 seguidores. La cadena, Be Mad, también superó esta cifra con su media dominical que fue del 0,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.