En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Aún no tienes entradas para Influence One? Conoce todos los detalles

Imagen de Influence One

Launchmetrics, organiza el próximo martes 22 de noviembre en el Teatro Ateneo de Madrid, la tercera edición de Influence One, el congreso dedicado a los profesionales de la comunicación y el marketing. En esta edición esta cita ineludible para los profesionales del sector de la comunicación estará centrada en la industria de la moda y el retail.

Ponentes como Daniel Pérez de Desigual, Ignacio Sierra de Cortefiel, Jaime Garrastazu de Pompeii, Pilar Riaño de Modaes, Alejandra de la Riva de Primark, Elena Giménez de Juan Vidal, o Camille Maciet de Stylight formarán parte del programa de este congreso.

Influence One cuenta este año con el apoyo institucional de Ayuntamiento de Madrid y su iniciativa Madrid Capital de Moda que pretende fomentar el sector de la moda y el comercio como motores de economía y empleo. Las asociaciones ACME, Dircom y ACOTEX, así como Stylight y Modaes completan el cuadro de colaboradores del evento. 

Además, con el objetivo de promover los proyectos de pequeñas empresas en la industria de la moda española, Fashion Biz 2.0 participa como organizador del ‘StartUp Space’ que dará voz a tres de los proyectos finalistas en la pasada edición de los Fashion Startup Awards en Madrid. Estos son: StyleSage, MyStilo y Sellers n’Bloggers.

El broche final del evento lo pondrá Jessica Michault, periodista americana de la industria de la moda, redactora jefa de la revista Antidote y nombrada por The Business of Fashion como una de las 500 personas más influyentes de la industria de la moda mundial. Sus trabajos han sido publicados en The New York Times, Vogue, Harper’s Bazaar, GQ o la revista L’Officiel.

El hashtag #InfluenceOne que se convirtió durante la pasada edicion en trending topic nacional, vuelve a retomar su actividad y servirá para la retransmisión de todos los contenidos relacionados con el evento. Si quieres conseguir entradas para este evento solo tienes que escribir a esta dirección y por ser lector de prnoticias podrás hacerte con una de ellas. Participa y consigue tu entrada para Influence One enviando un mail con tus datos a:

[email protected]

Mucha suerte a los participantes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.