En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mundial Rusia 2018: ¿Dónde podrás ver en televisión el Argentina-Colombia?

Argentina pasa por horas críticas respecto a su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y es por ello que sus encuentros alcanzan altos índices de interés entre los aficionados al fútbol. Un seguimiento a nivel global que ha aprovechado Cuatro para adquirir los derechos de emisión del próximo encuentro de los de Leo Messi frente a Colombia que se disputará en la madrugada del martes al miércoles. Recordemos que estos derechos no han sido comprados en España por ninguna televisión, por lo que Mediaset ha adquirido de manera puntual los de este partido.

Y lo ha hecho repitiendo su estrategia de la semana pasada con el Brasil-Argentina. De esta manera Cuatro retransmitirá este martes de madrugada y a partir de las 00:30 horas el choque que disputarán Argentina y Colombia y que corresponde a la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. La previa dará comienzo a las 00:15 horas La previa dará comienzo a las 00:15 horas y por el momento no se ha confirmado el nombre del narrador o los posibles comentaristas adicionales que le podrían acompañar.

La pasada semana la audiencia respaldó la emisión el clásico sudamericano Brasil-Argentina y su emisión en la madrugada de Cuatro alcanzó el 18,4% de cuota de pantalla. Esto supuso reunir una media de 1.009.000 espectadores ante el televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.