En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El exsecretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, trabajará con Burson Marsteller

El exsecretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, trabajará con Burson Marsteller

Miguel Ferre ha firmado un preacuerdo para fichar por la agencia de comunicación Burson Marsteller, según han recogido varios medios de comunicación en referencias a informaciones de agencias. El acuerdo de intenciones con la consultora de relaciones públicas y comunicación Burson-Marsteller para “trabajar juntos”, según confirmaron a Europa Press fuentes de la consultora.

La incorporación del exsecretario de Estado a Burson Marsteller todavía está pendiente del visto bueno de la Administración. Por su parte la agencia de comunicación internacional ha confirmadola incorporación. “Burson-Marsteller podemos confirmar que tenemos un acuerdo de intenciones con Miguel Ferré para trabajar juntos”, han informado desde la consultora.

Miguel Ferre está licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado al lado del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante los últimos casi cinco años. El exsecretario de Estado, que ya había colaborado con Montoro en el anterior Gobierno del PP, era hasta su nombramiento en diciembre de 2011 socio de Fiscalidad Internacional de PricewaterhouseCoopers (PwC).

Colaboró con el equipo económico de Pedro Solbes y desde su puesto de subdirector general en Tributos representó a España en los organismos internacionales responsables de definir la fiscalidad internacional, como la OCDE, donde ejerció la representación de España en el Comité de Asuntos Fiscales, y en el Comité de Expertos en Fiscalidad de las Naciones Unidas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.