En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las participantes de Reto Pelayo Vida Trasatlántica coronan el Teide

El Reto Pelayo Vida Trasatlántica está a punto de poner rumbo hacia Martinica y comenzar la parte más dura de la travesía. Debido a eso, la Fundación AstraZeneca ha querido regalarle una estrella a cada una de las cinco mujeres con su nombre para recordarles la importancia de continuar con la misma vitalidad, valentía y espíritu de superación que han demostrado en su lucha contra el cáncer y también en su decisión de embarcarse en el Cannonball. La entrega ha tenido lugar en la cima del Teide donde las cinco participantes se han reunido con la Fundación AstraZeneca para homenajear a todas las personas que en estos momentos luchan contra esta enfermedad. Además del homenaje, las cinco mujeres han disfrutado del atardecer desde un punto tan emblemático como el Mirador de las Narices del Teide y han podido observar las estrellas y conocer todas las constelaciones.

La Directora General de la Fundación AstraZeneca, Cecilia Taieb, ha explicado que “desde la Fundación AstraZeneca hemos querido entregarles esta estrella como símbolo y reconocimiento a su espíritu de superación para que éste continúe presente en los momentos en que tengan ganas de abandonar. Además, será un nuevo impulso para que sigan transmitiendo sus ganas de comerse el mundo a tantas personas que han emprendido la lucha contra esta enfermedad”.

A Martinica con WeFitter

Con el fin de acompañar a las participantes y transmitirles el apoyo que necesitan para atravesar el Atlántico, la Fundación AstraZeneca ha lanzado el reto Trasatlántica a través de la APP WeFiiter. Para participar solo hace falta descargarse la aplicación y empezar a correr, bailar, nadar o subir escaleras. Lo importante no es el deporte si no moverse, cada paso cuenta para sumar pasos y alcanzar los 34.820 kilómetros que recorrerán entre las cinco participantes.  Además, la aventura Trasatlántica se puede seguir a través de la web del reto puesta en marcha por la Fundación y en la que se puede acompañar a las participantes en la superación de este desafío.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.