En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Inglaterra-España (27%) no defrauda y logra 5,1 millones de espectadores

El partido amistoso que enfrentó a la selección de Inglaterra y a España se ha convertido en la emisión más vista del día. Telecinco ha logrado con su retransmisión alcanzar una cuota de pantalla de 27% y ha recabado a 5.180.000 espectadores. Finalmente, el partido se zanjó con un empate a dos goles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Ya en prime time, la noche fue para MasterChef Celebrity. El programa recibió a Estefanía Luyk después del abandono de María del Monte la pasada semana. En su tercer programa de esta primera edición de famosos, el espacio que produce Shine Iberia subió hasta un share de 24,1% y 3.320.000 fieles.

En segundo lugar encontramos al cine de Antena 3, que con la película John Wick la cadena de Atresmedia ha conseguido una cuota de pantalla de 15,2% y congregar a 2.364.000 frente al televisor. Superó con una amplia ventaja a Telecinco, que apostando por el cine, no supo aprovechar el tirón del Inglaterra-España y se quedó con un 8,9% de share y 1.214.000 espectadores con la película El Pacto.

En Cuatro, Amores Perros tuvo un estreno deslucido. Y es que el nuevo programa de Mediaset no ha convencido y se queda como lo menos visto de su franja con una cuota de pantalla de 5,3% y 881.000 espectadores. Mientras tanto, el segundo programa de El Club de la Comedia con Ana Morgade como presentadora, ha logrado buenos números con un share de 8% y 1.316.000 fieles.

Telecinco vuelve a ganar el día

Una vez más, y con el importante tirón del partido de España, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día gracias a lograr una cuota de pantalla de 16,5%. En segundo lugar encontramos a Antena 3 con 12,7%, seguido de La 1 con 12,5%. Además, laSexta se queda con un 7,4%, por delante de Cuatro que se conforma con un 7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.