En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Inspirational 2016: Jornada doble de Marketing Digital con la innovación como centro

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Nuestro Podcast lo encontrarás en Spreaker

{wbamp-show end}

Inspirational 16 es un evento de referencia en el sector. Una cita en la que prnoticias.com y Ondacro están muy presentes y de la que hemos conocido los datos más jugosos de la mano de la persona que mejor puede contárnoslos: Antonio Traugott. Él es el Director General de IAB Spain y uno de los responsables de que esta primera edición este siendo todo un éxito: “Estoy viviendo los primeros compases de esta edición, especial para nosotros, ya que un proyecto que llega a los 10 años es motivo de celebración”. Una longevidad que no le ha hecho perder la esencia: “Es un evento para que la gente disfrute y aprenda” ya que “es un escaparate para para nuevas ideas, nuevos caminos”.

El éxito de este Inspirational, en su primera edición, no era esperado: “Normalmente tienes expectativas pero no tan a largo plazo. De hecho, empezamos con agencias creativas, que era lo que triunfaba de aquellas, y con un mandato claro”. El mismo que hoy se trata de mantener, con acierto, tras 10 años en los que todo ha mejorado: “Se ha convertido en un monstruo, más con las posibilidades que tiene el sector, que ha adquirido un gran peso”. Este se verá representado en esta cita: “Tenemos todo tipo de charlas sobre Data, creatividad, compra programática, realidad virtual,…”. Y todo de la mano de los mejores profesionales: “Un abanico muy completo con un tema en el centro, la innovación”.

Además, como extras: “Está el networking y, como no,  la noche Inspirational y sus premios, que será la del jueves” en la cual: “se premia la innovación en comunicación digital”. En el jurado de los mismos, como no podía ser menos, se encuentran los más destacados: “Encabezados por Toni Segarra”. Unos electores que, como nos cuenta Antonio: “Se apasionan mucho por estos premios. Para ellos es un terreno atractivo que les gusta mucho”. Con todo, y sabiendo que estamos en el 16… ¿Se ha pensado en la próxima?: “La verdad es que si. Es verdad que estamos metidos en esta edición pero, desde el primer momento tomas detalles a mejorar de cara al año que viene. Las conclusiones se sacan al final pero se empiezan a tomar desde el principio”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.