En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca incorpora a Maira da Costa como nueva directora en Río de Janeiro

Maira da Costa. FOTO: Llorente & Cuenca.

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca ha anunciado este miércoles la incorporación de Maira da Costa como directora de sus operaciones en Rio de Janeiro.

“Su trabajo será fundamental para gestionar los desafíos a los que nos enfrentaremos el año que viene en Río de Janeiro”, destaca Marco Antonio Sabino, socio y presidente de S/A Llorente & Cuenca, marca de la Firma en Brasil. “Maira da Costa se une a un equipo de profesionales de primera categoría, con gran experiencia en comunicación y gestión de la reputación en el mercado carioca”. La incorporación de la nueva directora se enmarca en la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de S/A Llorente & Cuenca en Brasil, que incluye asimismo la consolidación de sus operaciones en São Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia.

Periodista, con 25 años de experiencia en el sector de la comunicación, Da Costa es desde hace 14 años consultora y asesora en los ámbitos de rendimiento empresarial, gestión del cambio y liderazgo en varios países de América Latina. También es especialista en gestión de crisis y comunicación empresarial.

Ha sido redactora jefe de la revista Exame en Río de Janeiro y ha colaborado con los periódicos O Globo y Folha de São Paulo. Licenciada en Periodismo por la Universidad Federal de Río de Janeiro, tiene un máster en periodismo internacional por la Universidad del Sur de California (Los Ángeles) y MBA en gestión de negocios por el Ibmec RJ.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.