martes, 27 septiembre, 2022

Llorente & Cuenca incorpora a Maira da Costa como nueva directora en Río de Janeiro

Maira da Costa. FOTO: Llorente & Cuenca.

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca ha anunciado este miércoles la incorporación de Maira da Costa como directora de sus operaciones en Rio de Janeiro.

“Su trabajo será fundamental para gestionar los desafíos a los que nos enfrentaremos el año que viene en Río de Janeiro”, destaca Marco Antonio Sabino, socio y presidente de S/A Llorente & Cuenca, marca de la Firma en Brasil. “Maira da Costa se une a un equipo de profesionales de primera categoría, con gran experiencia en comunicación y gestión de la reputación en el mercado carioca”. La incorporación de la nueva directora se enmarca en la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de S/A Llorente & Cuenca en Brasil, que incluye asimismo la consolidación de sus operaciones en São Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia.

Periodista, con 25 años de experiencia en el sector de la comunicación, Da Costa es desde hace 14 años consultora y asesora en los ámbitos de rendimiento empresarial, gestión del cambio y liderazgo en varios países de América Latina. También es especialista en gestión de crisis y comunicación empresarial.

Ha sido redactora jefe de la revista Exame en Río de Janeiro y ha colaborado con los periódicos O Globo y Folha de São Paulo. Licenciada en Periodismo por la Universidad Federal de Río de Janeiro, tiene un máster en periodismo internacional por la Universidad del Sur de California (Los Ángeles) y MBA en gestión de negocios por el Ibmec RJ.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.