En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’: la gran sorpresa de la temporada en TVE

Tres programas han sido suficientes para confirmar el buen estado de forma de MasterChef Celebrity. Con su tercer programa, el espacio que produce Shine Iberia ha logrado su primer récord en esta edición sumando la nada despreciable cifra de un 24,1% de share y 3.320.000 espectadores. Al éxito en las audiencias, hay que sumar las buenas críticas y sensaciones que está dejando esta primera edición de famosos. Con el programa de ayer, el talent culinario mejoró en más de tres puntos sus números en los dos primeros programas de esta edición. Pero sin duda, uno de los puntos fuertes de es el sentido del humor de varios de sus concursantes.

Los enfrentamientos entre Fernando Tejero y Loles León, dos actores que comparten decorados en LQSA, pasarán a la historia de MasterChef Celebrity. Ellos están protagonizando los mejores momentos de esta edición, por cómo afrontan las pruebas y por el toque de humor que son capaces de aportar en los momentos más tensos. Un ejemplo de esto lo ha protagonizado Fernando Tejero en el último programa. {wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}El actor, que se ha convertido una de las revelaciones de esta edición nos contaba cómo había vivido su paso por el programa y cuáles había sido su relación con algunos de sus participantes. Fernando Tejero, aseguró que siempre asimiló las críticas del jurado y que ha tenido muy buena sintonía con todos sus miembros.

En el caso de Loles León, que anoche vivió uno de sus peores momentos en el concurso, es uan de las concursantes más viscerales. A las discusiones con Fernando Tejero, hay que sumar el último encontronazo con Virgina Troconis, que ella misma explicó como un roce normal propio de las relaciones entre madre e hija. {wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}Lo que está claro es que esta nueva versión de MasterChef se ha sumado al éxito habitual que había tenido la edición junior. El éxito es rotundo y ha logrado asegurar una noche más de liderazgo para TVE, en este caso los martes, convirtiendo a MasterChef Celebrity en su día de emisión. De esta manera, RTVE suma un nuevo acierto en su programación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.