Zebra Technologies Corporation ha anunciado la nueva generación de informática táctil empresarial: los ordenadores portátiles de la Serie TC5. Desarrollados para retail y aplicaciones de campo, los TC51 y TC56 han sido creados para satisfacer los requisitos de durabilidad, potencia y seguridad, a la vez que ofrecen un diseño apto para el gran consumo con el que cumple las expectativas del usuario final.
Datos clave sobre estos portátiles TC5:
Los dispositivos de la Serie TC5 son contemporáneos y tan fáciles de usar como un smartphone, por lo que no es necesario comprometer el diseño para conseguir funcionalidad.
Están creados para durar años, soportar caídas, tanto en agua, como en cemento y utilizarse en zonas con polvo, proporcionando una gran durabilidad.
Utiliza el sistema operativo AndroidTM 6.0 y funciona con Mobility DNA de Zebra, el conjunto de aplicaciones de seguridad, herramientas de desarrollo y aplicaciones móviles más completo del mercado.
Gracias al procesador de 1.8 GHz hexa-core 64-bit, los dispositivos ejecutan las aplicaciones cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros en plataformas de cuatro núcleos.
Su innovador diseño mejora la satisfacción del usuario, incluyendo además un pack de batería de fácil recambio, una pantalla de 5 pulgadas y zonas táctiles Active Edge personalizables para acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones más utilizadas.