En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Frank Blanco liderará las Campanadas de laSexta junto a Irene Junquera

ACTUALIZADO EL 21/11/2016. Frank Blanco volverá a vestirse de gala este próximo 31 de diciembre. El presentador de Zapeando ha sido elegido de nuevo por laSexta para presentar las Campanadas que dejen atrás 2016 y den la bienvenida a 2017. Blanco estará acompañado por Irene Junquera, colaboradora de Zapeando y pareja de Blanco al frente de Vamos Tarde en Europa FM 

Será la tercera vez no consecucutiva que Frank Blanco sea el encargado de dar las Campanadas de laSexta. El también director de Vamos Tarde en Europa FM ha adelantado en una entrevista con prnoticias que aún se encuentra meditando el look que vestirá en una noche tanimportante. Lejos de estridencias, Blanco ha prometido llevar algún complemento llamativo para completar su atuendo.

En Mediaset –en todos los canales del Grupo menos en Boing- los encargados de dar las Campanadas serán Lara Álvarez y Carlos Sobera, mientras que en Antena 3 serán Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Se desconoce por el momento la pareja que elegirá TVE para despedir el 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.