En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TheMotion y Adglow se unen para revolucionar el mercado del video advertising

TheMotion y Adglow se han unido para crear un nuevo producto, que va a marcar un antes y un después en el mercado del video advertising: Video Catalogue. La herramienta ha generado gran interés por parte de los anunciantes. De hecho, ya se han cerrado varias campañas para el mes de noviembre con importantes compañías nacionales e internacionales como: Telmex, Office Depot e Interjet  en México, Ribeiro en Argentina, y Superstudio en España, Francia, Inglaterra y Alemania.

Tecnología disruptiva, rápida y sencilla

Vídeo Catalogue crea video ads por medio de Adglow AD Manager (ADAM), con el objetivo de facilitar la generación, gestión, optimización y el reporte de campañas publicitarias en redes sociales. La tecnología de TheMotion permite generar video ads a partir de los datos de cada producto de un catálogo, de forma automática y a gran escala, superando tres limitaciones intrínsecas al video: el coste, el tiempo y la falta de dinamismo. TheMotion puede generar miles de videos, en cuestión de una hora, en distintos idiomas y formatos, incluido los compatibles con dispositivos móviles.

Con esta tecnología, se necesita tan solo un catálogo de productos y un logotipo para crear video ads. El cliente selecciona el template y la música para el vídeo y la plataforma hace el resto. Posteriormente, ADAM confirma al cliente por email la subida de sus videos ads. Video Catalogue genera un video por producto, no admite formato carrusel, y el cliente podrá modificar sus anuncios una vez creados las veces que quiera. Además, podrá añadir más anuncios a una campaña ya activa.

El 72% del tráfico global en internet es video y el ratio de clic (CTR) de una campaña de publicidad con estos formatos es casi cuatro veces que el de las campañas generadas con otros. Entre 2014/2015, el uso de video en publicidad se incrementó en un 40%. Sin embargo, hasta ahora, la creación de videos representaba costes elevados y la inversión en tiempo y recursos, para dar solución a esta problemática surge Video Catalogue.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.