En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Wiko cede su espacio en la camiseta del Real Betis a un pequeño negocio de nuestro país

Wiko y el Real Betis Balompié se han propuesto adelantar las navidades dando un pequeño empujón a un negocio español que lo necesite. Para ello, Wiko va a ceder su espacio en la camiseta del Real Betis Balompié como patrocinador del club y lo hará en el partido ante el Athletic de Bilbao del 11 de diciembre, el último que el club disputará este año en el Benito Villamarín. Bajo el lema Sé patrocinador de tu sueño, esta iniciativa ofrece una oportunidad única a una empresa de pequeñas dimensiones: ser patrocinador de un equipo de Primera División y que su negocio pueda ser conocido en toda España. Cualquier emprendedor puede participar en el proyecto siempre que su negocio tenga establecimiento físico y esté localizado en España.

“Hemos querido fomentar una iniciativa así en estas fechas tan especiales porque es el mejor regalo que podíamos hacer a alguien en Navidad. Queremos ofrecer la oportunidad de disfrutar de las ventajas de un patrocinio de estas dimensiones, la posibilidad de que un modesto negocio sea más conocido y de que pueda ampliar sus clientes y sus ventas en esta época del año tan importante para la mayoría de negocios en nuestro país”, explica Teresa Acha-Orbea, Directora de Marketing de Wikomobile Iberia.

Los interesados en aparecer en la camiseta del Real Betis en estas fechas previas a Navidad, podrán inscribirse, antes del 4 de diciembre, en la aplicación que Wiko ha habilitado para tal fin, entrando en www.facebook.com/wikoESP. Para conseguir ser los patrocinadores del club por un día, los participantes solo tendrán que subir un vídeo explicando por qué su negocio necesita repercusión. Una vez hecho el vídeo y colgado en esta aplicación, los participantes deberán buscar apoyo sus amigos, clientes y familiares para conseguir el mayor número de votos posible. El ganador será escogido entre los 50 vídeos más populares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.