En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Coca Cola arranca su campaña de Navidad

Agredecer a todos aquellos que, con su esfuerzo, hacen posible que el mundo sea mejor. Bajo este tema, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España se han unido por tercer año seguido para presentar La Gira del Voluntariado, una gira de conciertos solidarios que este año se amplía y se extiende a cinco ciudades con el fin de homenajear a este colectivo y de dar a conocer el voluntariado entre los jóvenes. Esta iniciativa supone el comienzo de la campaña de Navidad de Coca-Cola #AyudantesDeLaNavidad, un homenaje a todos aquellas personas que hacen posible que estas fechas sean especiales gracias a su esfuerzo y dedicación.

Cinco conciertos y siete artistas

Como pistoletazo de salida a su campaña de Navidad, Coca-Cola impulsa esta gira solidaria que arranca hoy en la Sala Bilborock de Bilbao, donde subirán al escenario El Kanka, Antílopez y Rafa Pons. Posteriormente, el 29 de noviembre estarán en el Teatro Barceló de Madrid Sidecars, Antílopez y Rafa Pons; el 30 de noviembre actuarán en la Sala Camelot de Salamanca Second, el Kanka y Antílopez: el 1 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla estarán Second, El Kanka y Antílopez; y, por último, el 2 de diciembre, cerrarán la gira en la Sala Jerusalem de Valencia, Miss Caffeina, Rafa Pons y Kuve.

Durante los diferentes conciertos se explicará a los asistentes cuáles son los proyectos que necesitan un mayor número de voluntarios y cómo pueden cooperar en ellos. Además, la recaudación entera, cuyas entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la web www.ticketea.com/entradas-concierto-gira-del-voluntariado-2106/, se destinará a las Plataforma del Voluntariado de cada una de las comunidades para apoyar las labores de captación de voluntariado social.

“Con esta iniciativa, Coca-Cola quiere continuar apoyando la labor desinteresada de miles de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a quienes más lo necesitan y, gracias a la música, animar a los jóvenes a que participen en proyectos solidarios. Como muestra nuestra campaña de Navidad, que se podrá ver en los próximos días, qué mejor regalo que agradecer a todas las personas que durante estas fechas trabajan o colaboran de forma altruista para que otros puedan disfrutar de las Navidades”, ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

Por su parte, Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España ha explicado que, “para hacer voluntariado sólo es necesario un requisito: querer hacerlo. No tienes que hacer grandes proezas simplemente implicarte en una pequeña parcela del mundo. Si deseas mejorar la realidad, ya estás incidiendo en que el mundo cambie. Estás construyendo una sociedad mejor”. Con esta gira por distintas ciudades del país, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, quieren hacer más visible una tarea que ya realizan alrededor de 4 millones de personas en ámbitos tan diferentes como la atención a la infancia o a mayores, a las personas con discapacidad y  que padecen enfermedades y a colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión en nuestro país.

Coca-Cola, con los que hacen posible las Navidades

La presentación de esta gira de conciertos supone el arranque de la campaña de Navidad de Coca-Cola que se estrenará en España el próximo 21 de noviembre, y con la que se quiere agradecer a todos aquellos que hacen posible la Navidad gracias al trabajo que realizan durante estas fechas.

Con este spot, Coca-Cola quiere recordar que para que la Navidad de muchas personas sea inolvidable muchos otros tienen que realizar un esfuerzo extra. La campaña es un homenaje a todos ellos, desde amigos, familiares, compañeros, conocidos o desconocidos.

Esta campaña mundial estará presente en televisión, prensa, radio y publicidad exterior y ha sido desarrollada por la agencia Sra. Rushmore. Con el hashtag #AyudantesDeLaNavidad, el spot muestra a un niño repartiendo botellas de Coca-Cola entre sus vecinos, amigos, padres, empleados y hasta al mismísimo Papá Noel, que trabajan sin descanso para hacer que la Navidad sea perfecta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.