En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Recuperará DKISS el espíritu de los programas musicales con el estreno de ‘Kissmussik?

Marta Ferrer, Xavi Rodríguez y María Lama, presentadores de 'Kissmussik'

Lo prometido siempre es deuda y aunque la intención era lanzar un espacio de corte similar en julio, DKISS ha retrasado hasta diciembre el estreno de Kissmussik. Por fin la cadena de TDT propiedad de Blas Herrero ha decidido aprovechar las sinergias con su principal emisora (Kiss FM) y poner en marcha en un programa musical semanal que repase la actualidad de sector como lo hacían muchos formatos de antaño, ¿conseguirá recuperar ese espíritu Kissmussik?

Kissmussik llegará a la parrilla de DKISS en diciembre con ese objetivo y con sus locutores estrella al frente de este proyecto. Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer –componentes de Las Mañanas KISS– acompañarán a la audiencia cada semana para repasar los asuntos y videoclips más destacados de los últimos siete días tanto a nivel nacional como internacional. La principal diferencia con los espacios de este corte que tanto éxito tuvieron en la década de los 90 es que el mundo musical digital tendrá un peso muy destacado.

Porque la intención de Kissmussik es dar cabida a los covers o artistas anónimos que arrasan en redes sociales como YouTube y también incluir making ofs o imágenes exclusivas de los artistas más reconocidos y admirados del momento. Además, el programa incorporará entrevistas a estrellas musicales que serán grabadas en sus propias casas o en sus lugares de ensaño.

La música en acústico y el descubrimiento de nuevas promesas de la escesa musical serán otros de los pilares el programa conducido por Xavi Rodríguez, Maria Lama y Marta Ferrer. Kissmussik se convierte en la primera apuesta de producción local y propia de DKISS puesto que será desarrollado íntegramente por Quiero Producciones, la productora audiovisual del Grupo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.