Los wearables son una tecnología que cada día cobra más adeptos, lo que sin lugar a dudas está haciendo que ese nicho de mercado crezca. La moda de los wearables ha causado un aspecto muy positivo y es que mucha gente ahora se interesa por una vida más sana, y eso precisamente es lo que promueve la pulsera Misfit Ray.
Diseño
Misfit ha ido creando una serie de dispositivos para el entrenamiento personal, en particular la Misfit Ray, un dispositivo con un diseño sumamente elegante, sencillo y resistente. Esta pulsera puede pasar desapercibida porque su verdadero potencial se encuentra adentro y no hace gala de pantallas, ni luces exageradas.
El diseño es cilíndrico, está ajustado a su correa que se acopla a la muñeca del usuario y son intercambiables entre una versión plástica y una de cuero, pero también podría ser un accesorio sencillo en un día rutinario de actividades y pasar desapercibida.
La Misfit Ray está fabricado en aluminio anodinado y sus dimensiones son 38 milímetros de largo por 12 milímetros de diámetro, su peso es increíblemente apenas 8 gramos.
El poder del interior en la Misfit Ray
La pulsera Misfit Ray cuenta con un acelerómetro de tres ejes, además de un motor con vibración y resistencia al agua de hasta 50 metros. Un aspecto que pudiera ser considerado negativo por algunos puristas de la tecnología es la falta de pantalla, por lo que el usuario necesariamente debe utilizar la aplicación móvil para conocer resultados. Está disponible para iOS y Android.
La Misfit Ray tiene la capacidad de medir kilómetros recorridos, consumo de calorías y además integra un muy preciso podómetro. Todas estas características son fundamentales al momento de realizar rutinas deportivas o para medir entrenamientos más robustos.
También es posible medir la calidad del sueño con la Misfit Ray, para conseguirlo únicamente hay que definir en la aplicación las horas en las que se acostumbra dormir y automáticamente comenzará a determinar si está descansando mejor, la calidad de las horas de sueño y hasta cuando despertemos en medio de la noche.
Si pensabas que con esta pulsera tendrías que decirle adiós a las notificaciones te equivocas, ya que posee un pequeño indicador LED que emite una luz junto al motor de vibración para avisar de un nuevo mensaje, llamada o correo electrónico.
La Misfit Ray tiene un precio desde 99 euros. Puede comprarse en la propia web del fabricante y Amazon.es también la tiene disponible.
Conclusiones
La Misfit Ray es una pulsera inteligente creada para quienes tienen el minimalismo como estilo de vida. Nada de pantallas o estrambóticas correas que llamen mucho la atención. En concreto esta pulsera hace exactamente lo que debe y aprovecha todas las potencialidades del Bluetooth para poder transmitir sus resultados.
Seguiremos Informando…