En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Audiencias: Chicote sigue marcando récord y Gran Hermano vuelve a caer

Pesadilla en la Cocina no para de crecer y ayer ha vuelto a superar su máximo histórico, solo una semana después de su último récord. Si el programa de Alberto Chicote superaba los 2,4 millones de espectadores hace siete días, anoche rozó los 2,5 millones de la mano de la díscola Sole, propietaria del Café de Zamora. El capítulo de ayer fue además el primero en que el conocido Chef abandona la intervención en un restaurante por los malos modos y el empecinamiento de su propietaria que se negó sistemáticamente a aplicar los consejos de Chicote.

El share también acompañó a laSexta que se quedó con un 14,3%, dos décimas más que la semana pasada. Pesadilla en la Cocina fue lo más visto de la noche aunque su corta duración (una hora) le impidió tener el share más elevado. Este honor fue para Telecinco y Gran Hermano (18,9%) que consiguió 2.184.000 espectadores, 100.000 espectadores menos que sus registros de la semana pasada. El buque insignia de Telecinco mantiene un comportamiento irregular con fluctuaciones sin explicación aparente.

Esto confirma que el programa definitivamente se ha desinflado este año, sin Mercedes Milá y con un Jorge Javier Vázquez que no ha terminado por consolidarse. En ediciones anteriores Gran Hermano también comenzó flojo en audiencias, pero con el paso de las ediciones el público fue enganchándose para mejorar estos datos a medida que avanzaban las expulsiones. No ha sido el caso este año en que el programa se ha movido en una horquilla de 2,5 y 2,1 millones, aunque en la mayoría de las ocasiones en la parte baja de esta banda.

La 1 mantuvo el tipo con Víctor Ros que superó los 1,4 millones de la semana pasada y se quedó en 1.551.000 espectadores. En share llegó al 9,8%, por encima del 9% de hace siete días. El Cine de Antena 3 (El Ilusionista) se mantuvo a la cola del prime time de ayer con un 9,8% de share y 1.288.000 espectadores, junto a Mentes Criminales de Cuatro con 1,1 millones de espectadores y un share del 6,6%.

Las cadenas más vistas del día

La lucha por el mes entra en su recta final con Telecinco manteniéndose líder con un 15,9% de cuota de pantalla. La siguió Antena 3 con un 13,3%, La 1 con un 10,3%, laSexta con un 9,1% y Cuatro con un 5,7%. Las autonómicas cerraron el día jueves con un 7,4%. En cuanto a las temáticas, el liderazgo fue para FDF con un 3,3%, Divinity con un 2,6%, 13TV con un 2,5%, Neox con un 2,4% y Nova y DMAX con un 2%. En cuanto a las cadenas nuevas el liderazgo fue para Atreseries y DKISS con un 0,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.