En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Caroline Parot nombrada Directora General del Grupo Europcar para impulsar su desarrollo estratégico

El Consejo de Administración del Grupo Europcar anuncia el nombramiento de Caroline Parot como nueva Consejera Delegada con efecto inmediato. Sucede a Philippe Germond, con el objetivo llevar a cabo de una forma más rápida la puesta en práctica de la estrategia principal del grupo, transformarse en una empresa líder en soluciones de movilidad. Caroline Parot, que se unió a Europcar en 2011, ha sido miembro del Consejo de Administración desde que fue establecida en marzo de 2015 y fue recientemente nombrada Directora General Adjunta. Desde su incorporación a la empresa, Caroline ha desempeñado un papel indiscutible en la transformación de Europcar, desde principios de 2012 y en la obtención de buenos resultados financieros, lo que demuestra la capacidad de superación del modelo de negocio del Grupo.

Jean-Paul Bailly, Presidente del Consejo de Supervisión de Europcar, declaró: “Philippe Germond ha jugado un papel principal en la exitosa salida a bolsa de Europcar en junio de 2015 y el retorno a un aumento de la rentabilidad del Grupo. El Consejo de Vigilancia está muy agradecido a él por su implicación en este movimiento estratégico. Nos gustaría darle las gracias y le deseamos todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel profesional como personal. Hoy Europcar ha entrado en una nueva fase de aceleramiento de su desarrollo estratégico y estamos seguros de que Caroline Parot dirigirá el Grupo Europcar hacia el éxito”.

Caroline Parot anadió “Estoy orgullosa de aceptar esta nueva función y conseguir, junto con mis compañeros del Consejo de Administración, los equipos de liderazgo, todos los empleados y nuestra red internacional, acelerar la siguiente fase de nuestra profunda transformación. Mi objetivo es incrementar nuestro liderazgo con una mayor eficiencia, una mayor inversión y la diversificación más amplia para el beneficio conjunto de nuestros clientes, empleados y accionistas. Como líder europeo, Europcar se anticipa a las tendencias del mercado, responde a las necesidades de nuestros clientes y les ofrece la innovación continua en un sector de suma importancia como es el de la movilidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.