En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Un mercado online, comida de granja y buen ron

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast, y de la mano de Yosilose, vamos a conocer en detalle cómo podemos comprar en un mercado de abastos sin salir de casa y sin tener en cuenta la hora. Vamos a presentar una buena opción para que los que no tengan tiempo para hacer la compra, puedan comer sano y de calidad. Y para seguir con la comida de calidad, hemos elegido como restaurante de la semana uno que trae su materia prima directamente de la granja a la que pertenece, Hacienda Zorita. Y con posibilidad de plan completo…

Organizados.es: En este podcast nos vienen a presentar un mercado de abastos muy original. Y es que, puedes comprar en él sin salir de casa. Se trata de Organizados, un buen establecimiento online que se ha preocupado mucho en hacer las cosas bien hechas. De su propia mano, vamos a ir conociendo cómo surgió la idea, cómo llevan a cabo la selección de los productos que ofrecen, su servicio, así como el toque solidario que aportan al hecho de hacer la compra.

Restaurante para el fin de semana: Comida de granja y Ron

Nos gusta recomendar este restaurante, Warehouse, por mucho motivos. Escúchanos y te contamos con detalle cuáles son. Te adelantamos que tiene que ver con la calidad de los ingredientes con los que cocinan, la sencillez de su carta, lo bonito de su entorno y que ofrecen el plan completo con The Rhumm Bar, un bar inglés con cuero y espejos así como una espectacular colección de rones para que la copa sea también gourmet.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, te dejamos con un plan adicional:

  1. Estreno de cine (Aliados): Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan esta película de romance durante la Segunda Guerra Mundial entre un oficial americano y una miembro de la resistencia francesa.
  2. Musicando en Fundaland: Dentro de las jornadas de teatro que organizan todos los domingos, en esta ocasión hablarán de música con El sonido del invierno. Un cuento, música que acompaña y un montón de actividades que hablan de la navidad ya cercana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.