En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Gear S3 llega a España, y es compatible con cualquier Android

Tras su lanzamiento el 18 de noviembre en Corea del Sur, Australia, Dubai, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, ya se encuentra en España el Samsung Gear S3, el smartwatch más reciente de la firma sudcoreana que ha llegado en sus dos modelos: el deportivo Samsung Gear S3 Frontier y el Samsung Gear S3 Classic, en un precio de 399 euros.

El Samsung Gear S3 está disponible entre el 28 y el 30 de noviembre bajo el sistema de pre-compra por medio de la tienda virtual de Samsung, luego de ello estará disponible de forma oficial a partir del 1° de diciembre.

Samsung ha anunciado la promoción de 50 euros de obsequio para la siguiente compra electrónica, si compras un Samsung Gear S3 en la página web entre los días 28 de noviembre y 15 de diciembre. También ofrece un descuento de 50 euros en el nuevo reloj si se hace entrega del anterior modelo en cualquier retail que posea el dispositivo en venta en el mismo período de tiempo.

Samsung creó un diseño especial para la nueva edición de sus smartwatch Samsung Gear S3 inspirado en los relojes tradicionales, sin dejar a un lado su toque minimalista, elegante y funcional, sumado a su nuevo sistema en la pantalla Always On Watch, que mantiene la esfera siempre encendida mostrando la hora en lugar de irse a un color negro.

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Siguiendo la línea adoptada por Samsung para esta generación de dispositivos, el nuevo reloj posee resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, ofreciendo una durabilidad de calidad militar.

Cuenta con su propio GPS, además incorpora las aplicaciones S Health, un altímetro/barómetro y velocímetro, herramientas fundamentales para que el usuario pueda medir y controlar sus actividades físicas y deportivas cotidianas o de entrenamiento.

Incluso el nuevo Samsung Gear S3 está en capacidad de medir altitud y presión atmosférica para determinar cambios meteorológicos imprevistos. En cuanto a la autonomía, posee una batería de larga duración que ofrece cuatro días de duración con una sola carga.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.