En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lorenzo Cooklin (Mutua Madrileña): Recoger este premio es fruto de “mucho trabajo y constante”

La Sala de la Refinería del Grupo prnoticias.com ha sido testigo de la ceremonia de entrega de Los Mejores de pr. En esta ocasión, Lorenzo Cooklin, director de comunicación de Mutua Madrileña has sido premiado como mejor director de comunicación del año. El premiado asistió a la gala para recoger su galardón y aseguró que en un premio que ensalza una larga trayectoria como profesional. (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

El dircom de Mutua Madrileña ha declarado ante los micrófonos de prnoticias la alegría que supone recibir un premio como este, que además de condecorar un trabajo personal, ensalza también el reconocimiento de un equipo: “Recibir el premio al mejor director de comunicación del año supone en primer lugar una alegría fantástica, y en segundo lugar un reconocimiento a una labor de muchos años, no solamente mía, sino de todo mi equipo. Puedo aseguraos que, en mi caso, esta afirmación es una realidad objetiva”.

Además, Lorenzo Cooklin asegura que este trabajo y el premio que ha recibido tienen dos pilares claros que están basados en dos factores: “trabajar mucho y de una forma constante y persistente”. “Creo que es lo que más y mejor nos caracteriza”, asegura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.