En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mireia Bonafé, nueva responsable de Marketing y Comunicación de Gfi

Mireia Bonafé, nueva responsable de marketing y comunicación de Gfi

La compañía de consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información Gfi ha nombrado a Mireia Bonafé responsable del área de Marketing y Comunicación de la compañía para España y Portugal.

Mireia Bonafé, licenciada en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU, y con un MBA en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, cuenta con más de nueve años de experiencia en el área de marketing tanto online como offline. Inició su carrera en Vodafone donde permaneció 6 años como Specialist Marketing Internet Services, para más tarde desempeñar otros cargos como Specialist Marketing Fidelización y Specialist Marketing Captación, dentro de la misma compañía. Antes de incorporarse a Gfi, Bonafé trabajó como Account Executive en una agencia de marketing digital, en el equipo que llevaba la cuenta de la operadora inglesa de telecomunicaciones.

Fue en octubre de 2014, cuando se unió a Gfi como Specialist Marketing, con el objetivo de impulsar y posicionar la marca, facilitar la consecución de los objetivos de ventas y fomentar una comunicación fluida y de calidad. A partir de ahora, Mireia Bonafé será la nueva Responsable de Marketing y Comunicación de España y Portugal, para continuar la labor que asumió en el último año en la coordinación con Portugal, así como en la interlocución con la matriz francesa para cuestiones de marketing de contenido y proyectos internacionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.