En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mauricio Fernández (Telefónica): “El premio de ‘Los mejores de pr’ reconoce un impresionante trabajo de coordinación”

La Sala de la Refinería del Grupo prnoticias.com ha sido testigo de la ceremonia de entrega de Los Mejores de pr. En esta ocasión, Mauricio Fernández, Director general de comunicación de Telefónica España ha recogido el premio en nombre de Miguel Ángel Garzón, director de Comunicación Internacional de Telefónica, que no pudo asistir a la gala. (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

Una vez allí, Mauricio Fernandez destacó lo que supone este premio: “Es muy importante por el medio, por las personas, por los que nos dan el premio y también un premio importante por el reconocimiento que supone el trabajo al mejor responsable internacional que ha recaído en mi compañero Miguel Angel Garzón”.

Además, asegura que : “Es un premio a todo lo que supone un área de comunicación global de una compañía como Telefónica que está presente en 13 países con más de 350 millones de clientes y lo que supone un trabajo impresionante de coordinación a nivel de comunicación global de una compañía como Telefónica. Es un premio muy importante y muy reconocido”.

Mauricio Fernández no duda en destacar cuáles son los valores que sustentan este premio: “Es un reconocimiento a toda la labor de comunicación. Son premios que tienen ya una tradición, tienen muchos años y por ser un medio específico de comunicación y de marketing tiene mucho más valor, porque premian a los periodistas que nos dedicamos a los medios de comunicación y es un premio muy reconocido e importante”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.