En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vibbo abre el ‘Punto vibbo’, para realizar compraventas de forma segura estas navidades

Vibbo pone a disposición de sus usuarios el Punto vibbo, un espacio de encuentro para hacer sus transacciones de una forma rápida, cómoda y segura. Durante los meses que estarán abiertos, se espera que más de 10.000 personas usen estos pop up stores de vibbo tanto para informarse como para materializar de manera satisfactoria sus compras o sus ventas estas navidades. Los Puntos vibbo, que se han situado en el centro de Madrid y Barcelona, estarán abiertos hasta el próximo mes de marzo y contarán siempre con la presencia de personal experto en el sector que velará porque todas las transacciones se realicen de forma correcta.

Según datos del último informe desarrollado por Schibsted, grupo propietario de vibbo, 7 de cada 10 españoles dice haber comprado un producto de segunda mano. Las razones por las que los usuarios deciden hacer compras de segunda mano son múltiples. La primera está relacionada con que se pueden adquirir productos a precios más accesibles. El 75% de los usuarios admiten que buscan productos en vibbo por este motivo. Por otro lado, la sostenibilidad y la sensibilidad a la protección del medio ambiente es una razón creciente entre los usuarios que optan por comprar en vibbo, un 18% de los encuestados afirman hacerlo para extender el ciclo de vida de un producto y así evitar generar más residuos.

La seguridad es un factor decisivo para los consumidores online

Según Beatriz Toribio, responsable de Estudios en vibbo, “la seguridad del comercio electrónico es uno de los aspectos que más valoras los consumidores españoles a la hora de decantarse por una plataforma u otra”. A lo que ha añadido, “desde vibbo nos esforzamos por garantizar la seguridad y la calidad de los productos en todo momento. En estos momentos, gracias al Punto vibbo, podemos dar un paso más y dar soporte durante todo el proceso de compraventa, al mismo tiempo que proporcionamos un espacio de máxima confianza a los usuarios”.

Vibbo sigue unos protocolos muy exhaustivos para asegurar que todos los productos y anuncios de su plataforma cumplen con sus estándares de veracidad y calidad. La compañía dispone de un equipo centrado en desarrollar sistemas de revisión de anuncios y una trayectoria de más de 38 años en el sector. En Madrid, el Punto vibbo se ha situado en el Centro Comercial Príncipe Pío y está abierto de lunes a domingo de 10h a 22h, mientras que en la ciudad Condal se encuentra en la Calle Santa Tecla 11, muy cerca de la estación de metro de Diagonal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.