En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

WTF?! Smart Speaker: un altavoz inalámbrico bueno, bonito y barato

La firma WTF?! Tiene una propuesta propia sobre accesorios y dispositivos de moda, muestra de ello fue su Smart Stickers que permite al móvil adherirse a cualquier superficie para hacer el selfie perfecto, ahora presentan su visión sobre altavoces portátiles con el WTF?! Smart Speaker.

El WTF?! Smart Speaker es pequeño y potente, que funciona por medio de una conexión Bluetooth y se empareja con móviles, tablets, portátiles y reproductores MP3 o MP4, incluso es compatible con iPods consiguiendo una gran calidad de sonido.

Este particular altavoz está disponible en tres colores: azul metalizado, plata metalizado y negro. Su uso es muy práctico y ni hablar de su transportación por su tamaño reducido. Pero si aún quieres que este altavoz haga más por ti, su fabricante ha incorporado un disparador remoto en la parte inferior que permite, mediante Bluetooth, hacer selfies con el smartphone.

La potencia nominal del WTF?! Smart Speaker es de 1W, su peso es de 35 gramos, sus dimensiones son 28,5 x 40 mílimetros, Su batería es de 170 mAh para un total de 2 horas de autonomía para reproducción continua, el puerto de carga es microUSB, el bluetooth incorporado es 2.1 + EDR.

El precio del altavoz inalámbrico WTF?! Smart Speaker es de 19,95 euros y está disponible de acuerdo con su fabricante desde el 25 de noviembre en las tiendas VIPS, estaciones de servicio Repsol y en Media Markt. También puede comprarse en la tienda online de WTF?! a partir del 15 de diciembre.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.