En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Descubre la sensorialidad de Dove DermaSpa

Imagina por un momento el crujir de una manzana al morderla, el intenso olor de una naranja al partirla, la textura cremosa de un helado de vainilla, el inconfundible aroma del almizcle… ¿Verdad que nos hacen tener los sentidos más despiertos? Un producto de belleza no es simplemente una fórmula, sino que debe ofrecer algo más que involucre nuestros sentidos para fomentar la aplicación. Para ser constantes en nuestros cuidados de belleza diarios es importante, además de la calidad del producto, que éste tenga una fragancia y textura agradables para hacer que la hidratación de nuestra piel deje de ser una obligación y se convierta en uno de los momentos más deseados del día.

La colección Goodnessᶟ de Dove DermaSpa hará que disfrutes como nunca antes tu rutina de belleza diaria: más allá del cuidado dermatológico que aporta la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers, que hidrata la piel en profundidad mientras la ayuda a activar sus propias fuentes de hidratación, ofrece una experiencia sensorial única para disfrutar de su aplicación con los cinco sentidos. Su fragancia, desarrollada junto a líderes mundiales en el cuidado de la piel y expertos en belleza como la experta en fragancias Ann Gottlieb, hará que obtengas en un solo producto lo mejor de ambos mundos: el mejor cuidado dermatológico con una fragancia que combina toques de vainilla, coco, almizcle, notas afrutadas de cítricos frescos, jengibre, fresa y frangipani, dando como resultado un aroma irresistible.

Goodness³

Ideal para todo tipo de pieles, la colección Goodness³ transforma la piel seca para obtener los principales beneficios de belleza que ésta necesita: una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. La formulación de Goodness³, una mezcla de aceites de omega y la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers, se combina con las diferentes texturas delicadas de los productos para que, junto al aroma, hidratar la piel sea un placer para los sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.