En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LinkedIn lanza LinkedIn Learning en español

LinkedIn ha anunciado hoy el lanzamiento de la plataforma LinkedIn Learning en español, a la que ya pueden acceder más de 45 millones de usuarios de habla hispana en todo el mundo. Con este lanzamiento, LinkedIn sigue con su misión de hacer que los profesionales sean más productivos y exitosos y crear oportunidades económicas para ellos facilitando la formación que su sector necesita y poniéndola en su mano a través de LinkedIn Learning.

En la actualidad, hay disponibles más de 4.400 cursos que son impartidos por expertos en la materia y cubren prácticamente cualquier necesidad de negocio, desde tecnología a la parte creativa, pasando por cómo ser un buen manager, lo que la transforma en la mayor plataforma de vídeo formación a esta escala de importancia y relevancia de temas dirigidos directamente a las necesidades reales de los profesionales.

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos, haciéndolos accesibles y sencillos de revisar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, la plataforma recomienda los cursos más adecuados para cada usuario basándose en la información de su perfil y en las brechas de formación y habilidades que pueden cubrir con estas formaciones que se ofrecen en LinkedIn Learning para ser un profesional más completo.

Nuevas habilidades

La vida útil de las habilidades se ha reducido a menos de cinco años, y muchas de las que tienen ahora una mayor demanda ni siquiera se tenían en cuenta el año pasado. Es el caso del cloud computing, la habilidad más demandada a nivel global este año, que no aparecía el año pasado en el listado de Top Skills que desarrolla LinkedIn cada año para ver cuáles son las habilidades más demandadas en las contrataciones en el año anterior.

Al estar el escenario laboral en continua evolución, los profesionales deben continuar formándose en las habilidades que demanda el mercado si quieren seguir siendo productivos y relevantes en su sector y estar al día en los conocimientos que se demandan para ejercer su profesión. Con LinkedIn Learning, la formación más indicada para cada profesional está desde hoy más al alcance que nunca.

Empieza ya

LinkedIn Learning está disponible para todos los usuarios con cuenta Premium de LinkedIn, cuya suscripción pueden probar de forma gratuita por un mes, así que ¿por qué no terminar 2016 invirtiendo en tu futuro y haciendo algún curso que te prepare para el 2017?

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.