En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Captio incorpora a Olivier Jacob como International Business Developer

Captio acaba de anunciar el nombramiento de Olivier Jacob como International Business Developer. Con su entrada en Captio, Olivier Jacob se encargará de fomentar el desarrollo internacional de la compañía, abriendo nuevos mercados e aumentando la cifra de negocio en el exterior. Además, cooperará en el crecimiento de Captio mediante el desarrollo de la red de partners a nivel internacional, en base a la estrategia comercial y de implantación.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Esade (1985), Olivier Jacob acumula más de 15 años de experiencia en puestos directivos en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de negocio en varias multinacionales del sector tecnológico (GSI, Scytl y ATG) y el cargo de director general en startups del mismo sector (META4, Zyncro Tech).

Anteriormente de incorporarse al equipo de Captio, el nuevo responsable de desarrollo internacional era Vicepresidente de ventas de Zyncro Tech, siendo responsable de las ventas a nivel internacional y de la gestión del equipo comercial en 7 países. Además, de asumir el desarrollo y la gestión de la red de partners en 27 países y la apertura de nuevos mercados en Latino América, Europa y Asia.

Joel Vicient, CEO de Captio, declara: “La incorporación de Jacob Olivier impulsa la estrategia de expansión internacional que nos hemos marcado para 2017, sobre todo centrado en aumentar la implantación en el mercado europeo”. Recientemente Captio ha lanzado una nueva versión de la app que aporta más flexibilidad y agilidad en la gestión de gastos de empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.